Novias de invierno

Copos de nieve caen ante mis ojos, una brisa suave y helada se desliza entre mi pelo, mis pies se hunden bajo la nieve al caminar hacia el altar. Un inconfundible olor a invierno y madera atraviesa mi ser entre-mezclándose con las mariposas que bailan en mi estómago. Mis manos heladas y cubiertas de encaje y seda sujetan nerviosas un precioso ramo de flores blancas, flores que perfuman mis pasos y dejan tras de mi el aroma del amor. El helor acaricia mi cuello y se posa en mi rostro haciendo resaltar aún mas el rubor en mis mejillas, tan sólo cubiertas por un delicado y sutil velo color marfil, un helor que intenta hacerse camino por mis temblorosos hombros escondidos bajo una elegante y glamurosa capa de confortable y suave pelo. Mis piernas me dirigen hacia mi destino bajo un precioso vestido de novia, mi vestido de novia, mi vestido soñado por tantos años y que al fin camina conmigo hacia mi nueva vida. Sumergida entre capas de sedas, tules, encajes y pedrería aparece en mi horizonte el amor de mi vida, esperándome con elegancia, belleza y un brillo en sus ojos que jamas podré olvidar. Casi sin darme cuenta lo tengo ante mí y el mundo se paraliza por un instante, el calor de sus labios contrasta con el frío de nuestro alrededor, haciéndome sentir confortable y protegida, sus manos en las mías calman mis nervios y sin más, todo es perfecto. Pétalos de rosa mezclados con copos de nieve bailan a nuestro alrededor y se posan en nuestras heladas cabezas, y de pronto vuelvo en mí y me sorprendo descubriendo que el frío no lo sentí, que la helada brisa fue mi compañera y que el precioso paisaje nevado hizo de aquel momento el día mas precioso de mi vida.
Atrévete con una boda de invierno, te sorprenderá lo idílica que puede llegar a ser, y además es un paisaje precioso para guardar en un romántico álbum de fotos.
Por otro lado podrás lucir espectaculares abrigos, capas, guantes e incluso preciosas botas de novia. ¡Si res una novia romántica esta es tu estación del año!.


Lorenzo Riva 2012
winter bride
A winter bride
#estolas #capas #invierno #boda
Abrigo novia
Winter Wedding Dress
So dreamy
winter wedding!
winter wedding
snow white

winter
:)
Wedding Aisle with white trees
Bride and groom share a kiss under an umbrella at this Timberline Lodge wedding
¿Rendidas bajo los encantos del invierno, los copos de nieve y preciosos paisajes?
Suspirando al igual que yo, imagino, os dejo mis ladies cayendo cual copo de nieve en un mundo de ensoñación y magia.

No te pierdas mi página http://lolaromerotocadosysombreros.wordpress.com/

Deja un comentario